La madrugada de este domingo, una pareja de jóvenes presuntamente en estado de ebriedad, se disponían a llegar a su casa a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, el exceso de velocidad y el estado inconveniente en el que viajaban provocó que se impactaran en el camellón del Boulevard Ferrocarriles en el municipio de Atlixco.

El conductor y la tripulante cayeron al pavimento generándose diversas lesiones, el hombre fue el que resultó con más heridas debido a que no portaba casco de seguridad.

Al lugar llegaron elementos policiacos para ayudar a los jóvenes así como paramédicos para brindarles los primeros auxilios.

Los dos tuvieron que ser trasladados a un hospital para una valoración médica debido a las heridas y golpes que presentaron tras el percance.