Comparte:

Un ataque de ocho carreras, marcó el rumbo del juego y los Pericos de Puebla se alzaron con el triunfo por pizarra de 8-6 sobre El Águila de Veracruz en el tercer juego de la serie, con esto los verdes se llevaron la serie completa.

La ofensiva emplumada estalló en el segundo acto, ante los disparos de Héctor Silvestre; el encargado de inaugurar la pizarra fue Keon Barnum, con jonrón solitario, posteriormente aparecieron los sencillos productores de Miguel Torrero, Kevin García y David Olmedo-Barrera, para colocar el juego 4-0. Más adelante, Danny Ortiz recibió pasaporte con la casa llena, y Alfredo Marte, junto con Antonio Lamas remolcaron tres anotaciones más.

El Águila empezó a remar contra corriente y en la cuarta entrada, José Figueroa empujó dos carreras con doblete al derecho.

Repitió la dosis en la quinta y séptima tanda; en el quinto inning Mikel Granberry y Ángel Reséndez fabricaron con doblete y sencillo productor, respectivamente, mientras que, en el séptimo rollo, Leo Germán recibió pasaporte con la casa llena y Jesús Valdéz fabricó la sexta rayita jarocha con elevado de sacrificio, sin embargo, el relevo de Esteban Haro cerró la cortina.

Hay que destacar que en la parte baja de la octava entrada, Yasiel Puig provocó una fuerte bronca, teniendo como saldo la expulsión por el lado de El Águila, al mismo Puig, a Alejandro Ortiz y a Alejandro Martínez, mientras que por Pericos fueron expulsados Kevin García y Miguel Torrero.

El triunfo se lo llevó José Valdéz, con labor de cinco entradas y dos tercios, espació nueve hits y cuatro carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Héctor Silvestre y, el rescate fue para Esteban Haro.

Comparte:

Por Veral