Comparte:

El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, pidió a la ciudadanía que este 6 de junio contribuyan para que se vivan unas elecciones en “paz y armonía”; reiteró que no es tiempo de divisiones ni egoismo, esto tras los hechos violentos y asesinatos en contra de algunos candidatos de Puebla y el país.

“Ya ven todo lo que estamos escuchando, en las noticias, cuántos asesinatos, cuánta violencia. Que reine la paz, que reine la armonía, que reine la  gobernabilidad, en estos pocos días que ya faltan para las elecciones”, comentó.

Monseñor ofreció la misa por todas las maestras y maestros, a quien felicitó y agradeció por su entrega y trabajo durante la pandemia, mencionó que los docentes realizan un gran esfuerzo por mantener el proceso de enseñanza, y refirió que «la educación es un acto de esperanza para humanizar al mundo».

Durante la homilía el Arzobispo Sánchez Espinosa también oró por el gremio periodístico al celebrar la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, convocada por el Papa, por lo que resaltó la labor y trabajo de informar a la sociedad, pues dan voz y rostro a quien no la tiene.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights