Comparte:

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, precisó que durante su administración nada se hará en lo obscurito ni fuera de la ley y pidió a sus oponentes dejar de lucrar políticamente durante la crisis sanitaria para favorecer sus intereses.

“Por los oscurito nada, al margen de la ley nadie, con amagos y extorsiones, menos, a esas voces agoreras del fracaso que dicen existen otros intereses del gobierno municipal, les pido no seguir lucrando políticamente ante la crisis que estamos viviendo en todo el mundo, les pido ser responsables, no meter los intereses personales y mezquinos»

Explicó que el programa plan 500 garantiza la transparencia y rendición  de cuentas, donde los recursos se destinan a las propuestas y demandas que los ciudadanos nos han solicitado, “Este no es nuestro dinero, se acata el mandato del mismo. Se rendirán cuentas claras” afirmó.

Detalló que las estrategias tienen como objetivo principal la regeneración económica sin dejar a un lado la social, por lo que aseguró que esta inversión favorecerá en muchos ámbitos importantes de la población, como es la salud pública, obras y servicios, generación de empleos, así como apoyo al sector turístico y comercial.

Comparte:

Por Veral