Comparte:

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que desde Puebla se anunciará el programa de salud comunitaria para todo el país con secretarios del gabinete federal y miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Están en Puebla del gobierno federal para poner en marcha un programa de salud comunitaria, porque lo están haciendo en Estados con abundante población indígena me refiero a la secretaría María Luisa Albores, al director del INSABI, Juan Ferrer, al subsecretario de salud Hugo López-Gatell, subsecretario de Educación un subsecretario de desarrollo rural y otros agentes de la OMS”.

Barbosa Huerta, informó que será una un buen día para las estrategias que se pongan en marcha en el combate al coronavirus en la entidad poblana y evitó polemizar sobre los criterios de semaforización epidemiológica regional.

Recordó que el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo, asistirá a esta gira, además se queda para mañana poner en marcha la ampliación de varias camas en el anexo temporal para pacientes Covid-19 en el hospital de la “Margarita”.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.