Candidatos a diputados federales por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de los distritos 6,9,11 y 12 de Puebla, cancelaron de último momento y por segunda ocasión la firma de la agenda con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde el sector realiza una serie de propuestas a través de la iniciativa llamada #XPueblaquiero.

La primera ocasión solicitaron reagendar su participación en la firma por diferencias en sus actividades, y esta ocasión llamaron una hora antes para notificar que no asistirían por instrucción de CEN de MORENA sin dar más detalles o explicación.

Ante el desaíre, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), lamentó la falta de compromiso por parte de los aspirantes a algún cargo público de este partido.

“Lamentamos la decisión de MORENA, porque esto suma a la falta de compromiso que tiene con la sociedad en general, sobre todo en un contexto en el que sus aspirantes se han visto envueltos en conflictos como el caso del excandidato Saúl Huerta o los desacuerdos internos que se han dado a conocer en medios de comunicación”

“Si esto pasa estando en campaña, qué se pueden esperar los ciudadanos cuando se tenga que trabajar”

” Precisamos que, con estas acciones se pone en duda que algunos aspirantes busquen reelegirse y hablar de una verdadera transformación.” refirió el presidente.

Los integrantes del CCE calificaron como una falta de respeto el desplante, no solo con los empresarios sino con la sociedad.

Por Veral