policia-vence-hombre-musculoso-reto
Comparte:

El policía sufrió un accidente de motocicleta, estuvo en coma y fue operado 27 veces

“No pues yo dije: ‘¡va!’, agarré y, como dice mi amigo Paul: “Sin Miedo al Éxito, sin miedo al éxito’. El vato nomás se me quedaba viendo, y pues yo me enganché, Mi compañero me dice: ‘no te distraigas, ya está, a tu ritmo’”.

Así comenzó la historia que se volvió viral en redes sociales, “Sin Miedo al éxito”. Fue durante la manifestación que llevaron a cabo propietarios de gimnasios en el zócalo de la Ciudad de México, cuando un policía de Tránsito se enfrentó a lagartijas a uno de los entrenadores y ganó.

El policía segundo, Pablo Eduardo Ramírez Lemus, de 28 años de edad, tiene doble mérito porque además de contar con la licenciatura en Criminalística, es un elemento que utiliza una prótesis en su pierna izquierda.

“Pablo, aquí uno de los ciudadanos nos está retando”, vamos a aventarnos unas lagartijas. Estaba grande, estaba musculoso“, describió el oficial.

“No sé cuántas hice, y cuando menos volteé, dije: ‘ya fuiste, maestro, ya fuiste’. Y cuando vi que se rindió, que le regalo tres más (lagartijas), para demostrar que nosotros los policías sí estamos en buena condición”.

Pablo Eduardo Ramírez Lemus, se hizo acreedor a la medalla al mérito deportivo, otorgado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), así lo informó en su cuenta de twitter el subsecretario de Desarrollo Institucional de la corporación, Bernardo Gómez del Campo.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.