Comparte:

La cadena Starburcks se caracteriza por poner el nombre de sus clientes en los vasos de sus bebidas para evitar confusiones, pero se ha vuelto común que los baristas escriban los nombres con faltas de ortografía o incluso les cambien el nombre a las personas y aunque parece una simple equivocación, un exempleado aseguró que hay otra razón de fondo.

A través de un video, Shabaz Says, un usuario de TikTok de 28 años de edad, quien asegura que trabajó medio tiempo por varios años en un Starbucks de Inglaterra, aceptó el reto de la usuaria @princessannafit sobre revelar secretos de una compañía en la cual ya no trabajas.

Entre los secretos que reveló Shabaz está que los empleados de Starburcks escriben mal el nombre de los clientes a propósito por orden de sus superiores, pues se trata de una estrategia de marketing ya que es más probable que el cliente suba una foto de su bebida para quejarse de que su nombre está mal escrito, a que publique algo en redes sociales si el nombre es correcto.

«Estaba recibiendo formación y el director me habló de escribir mal los nombres en los vasos a propósito para conseguir publicidad gratuita», aseguró el usuario de TikTok.

El exempleado detalló que los influencers y las personas que aparentan quejarse con facilidad son los principales blancos de la estrategia de escribir mal su nombre porque «en definitiva van a publicar (en redes sociales) sobre ello».

Comparte:
Verificado por MonsterInsights