Comparte:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha decidido competir solo, únicamente en la elección a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, debido a discrepancias en los acuerdos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

El presidente del comité directivo estatal, Néstor Camarillo Medina, anunció que en las próximas horas recibirá una propuesta de la militancia para ser candidato en dicho municipio.

Camarillo señaló que, según el acuerdo nacional entre PRI, PAN y PRD, se había determinado que el PRI postularía al candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula. Sin embargo, las dirigencias del PAN y PRD no han cumplido este acuerdo y buscan impulsar a Roxana Luna Porquillo como su candidata, lo que ha llevado a los militantes priistas a buscar un candidato propio.

“Había un acuerdo para que el PRI postulara a la presidencia municipal, pero parece que ya no se va a respetar; sin embargo, lo importante es la coalición, no importa la sigla del partido, lo crucial es ganar y conservar la presidencia”, expresó Camarillo.

El líder del PRI manifestó su respeto hacia las aspiraciones de Roxana Luna, pero aseguró que respaldará la decisión de su militancia.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights