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En un hecho sin precedentes, México será el primer mercado en comercializar el Nuevo Taos. Los clientes mexicanos de este nuevo SUV serán los primeros en manejarlo a partir del mes de diciembre de 2020 a nivel mundial, mientras que Nuevo Taos podrá ser adquirido en la red de Concesionarios a inicios del próximo año.

Las versiones del Nuevo Taos que se comercializan en México son Trendline, Comfortline y Highline y los precios de esas versiones son:  $ 449,990 MXP, $ 499,990 MXP y $ 535,990 MXP, respectivamente.

El equipamiento en las tres versiones luce por su alto nivel de diseño, seguridad y tecnología. De esta forma, podemos encontrar desde la versión base y en toda la gama un motor sumamente eficiente de 1.4l de 150Hp, 6 bolsas de aire, control de velocidad crucero adaptativo (ACC), monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero, asistente de colisión frontal con freno de emergencia, cámara de visión trasera, activación automática de faros con sensor de oscuridad y sistema «Coming & leaving home», botón de encendido de motor “Push to Start” y testigo de pérdida de presión de neumáticos, adicional al cargador inalámbrico para Smartphone y Digital Cockpit, que apoyan al conductor en un manejo seguro y cómodo.

En la versión Comfortline, el Nuevo Taos cuenta con rines de aluminio de 18” en un nuevo diseño, pantalla touch a color de 10″, el recientemente anunciado Volkswagen Wire & Wireless App-Connect para iOS, que se traduce en poder controlar las aplicaciones del Smartphone desde el radio, un volante multifunciones forrado en leatherette, vestiduras de asientos en leatherette bitono, asiento del conductor eléctrico con ajuste lumbar, sensores de estacionamiento traseros y protectores de estribos delanteros con insertos en cromo que le dan al Nuevo Taos una vista muy elegante.

En la versión más alta, la versión Highline, el Nuevo Taos destaca elementos de diseño muy vistosos e innovadores como una parrilla central con labio iluminado en tecnología LED, el techo corredizo panorámico con ajuste de altura, vestiduras de asientos parcialmente en piel bitono e iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores elegibles, además de equipamiento de confort como el aire acondicionado Climatronic de 2 zonas y el espejo interior retrovisor antideslumbrante automático. 

Taos es el cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB y, con su introducción, Volkswagen nutre de forma contundente su catálogo de SUVs a cinco modelos para el futuro cercano: T-Cross, como modelo de entrada, seguido por Nuevo Taos, Tiguan, Teramont y Cross Sport.

“Estamos muy entusiasmados de que el Nuevo Taos sea construido por manos mexicanas, hemos trabajado fuertemente y con mucha pasión para ofrecer un gran producto, y al mismo tiempo brindar a todos nuestros consumidores una experiencia de compra totalmente diferente, innovadora y vanguardista, que muy pronto podrán vivir. El segmento de los A SUV ha crecido de manera considerable en los últimos cinco años, tanto en México como en el mundo, por lo que auguramos gran éxito para el Nuevo Taos”, asegura Edgar Estrada, director general de la Marca Volkswagen en México.

La estrategia de Volkswagen es posicionarse como la marca líder en el segmento de los SUVs, así que el Nuevo Taos llega al mercado mexicano en un momento clave donde la innovación, la tecnología y la seguridad complementan el pensamiento progresivo de la Marca.

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