Comparte:

Con nuevas adiciones como el cambio de los Días Solidarios de Cierre a domingo y lunes, así como la prohibición de obras de construcción mientras dure el riesgo alto de contagio, el Gobierno del Estado prorroga el permiso para las actividades no esenciales del 9 al 22 de febrero, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien reiteró que la reapertura debe seguir de manera gradual y responsable para combatir el COVID-19 en la entidad.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo recordó que, para su administración, Puebla sigue en semáforo rojo y con una meseta alta en el número de contagios. Refirió que la prórroga, busca apoyar la economía de las y los poblanos sin dejar a un lado el propósito de crear una zona segura para garantizar la salud.

Reiteró su apoyo al Plan Nacional de Vacunación, por lo que su gobierno será instrumento logístico para hacerlo más eficiente: “México como muchos países están teniendo dificultades para la disponibilidad, pero esperamos se supere la logística de distribución a nivel internacional”.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights