Comparte:

A propuesta de la presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Patricia Montaño Flores, relevaron de esta comisión a la regidora Libertad Aguirre Junco por el regidor Ángel Rivera Ortega.

En base al artículo 101 del reglamento de cabildo y comisiones, Montaño Flores refirió que las modificaciones de los integrantes se pueden realizar en cualquier tiempo de manera legal.

Agregó que el cambio se debe a que de acuerdo al artículo 99 debe existir pluralidad en la composición de las comisiones y en el caso de la que preside, no existía ningún  representante del PT, pero si tres de Morena, por lo que pidió su integración.

Con 12 votos a favor, 10 en contra y una abstención, los regidores aprobaron por mayoría de votos, el cambio en la comisión, por lo que esta decisión no fue bien aceptada por el grupo de regidores del G5.

Y entre una calurosa discusión llamaron autoritarios y dictadores al grupo Riverista, además de gritar consignas de «No reelección», lo que ocasionó se suspendiera la sesión.




Comparte:

Por Veral