Comparte:

El alcalde electo en la capital poblana Eduardo Rivera Pérez refirió que aún no tienen conocimiento de los recursos que le dejará la administración de la edil Claudia Rivera Vivanco a pocos días de termine su mandato.

Además dio a conocer que ha realizado al menos 320 reuniones y mesas de trabajo, con diversos titulares y funcionarios de los gobiernos municipales, estatales y diferentes sectores de la sociedad, durante el periodo de entrega-recepción.

Durante la rueda de prensa el Rivera Pérez criticó las obras al vapor que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco realiza en la recta final del ejercicio fiscal, sin dejar los tiempos necesarios para una supervisión.

«No es lo ideal arrancar obras al cuarto para la hora porque el proceso de supervisión se complica, estas en un proceso de salida de gobierno, un proceso de entrega recepción» agregó.

Adelantó que los primeros puntos a analizar será el del ambulantaje y la prostitución en el centro histórico de Puebla, problemas que hereda la administración por salir, por lo que estará trabajando de junto con el estado y la federación para dar respuesta rápida a los poblanos.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights