Comparte:

Después de la detención por extorsión de Ana Laura «N», quien trabajaba en prevención del delito en Ayuntamiento de Puebla, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró que en su administración no hay cabida para funcionarios corruptos y delincuentes.

Al finalizar conferencia virtual con medios de comunicación, exhortó a los poblanos a denunciar cualquier actividad delictiva cometida por funcionarios al servicio del municipio.

“Ha sido constante la convicción de erradicar toda forma de corrupción, este problema de oferta y demanda, que causó tanto daño a la ciudadanía no tiene cabida en esta administración. He pedido que todos los servidores que recibimos el pago gracias a la ciudadanía, que tenemos que actuar con honradez, con ética, principios y honestidad”

Agregó que no que dejará que funcionarios municipales cometan abusos en contra de la ciudadanía,
sostuvo en su administración hay cero tolerancia de cualquiera que deshonre el uniforme de cualquier dependencia.

“Tampoco vamos a tolerar que delincuentes disfrazados o escondidos tras una placa, un uniforme o una credencial de trabajadores del pueblo en el municipio, tengan cabida en la administración, no vamos a bajar la guardia en la impunidad. Las cosas no se quedan así”.

En ese sentido, dijo que dio instrucciones a Rosales Martínez titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, para que establezca protocolos de evaluación a los elementos de seguridad al servicio  de la ciudadanía, para combatir la pandemia de la corrupción, por lo cual «No bajaremos la guardia» advirtió.

Comparte:

Por Veral