Comparte:

El Tesorero en el municipio de Puebla Armando Morales Aparicio, aseguró que han dado cumplimiento a todas las auditorias federales y estatales, así como a las recomendaciones que ambas entidades fiscalizadoras les han requerido.

“Hemos dado cabal cumplimiento a los requerimientos de la Auditoría Superior del Estado, y hemos cumplido cabalmente con la auditoría de la federación. Generalmente nos solicitan los estados financieros”.

Agregó en el caso del municipio sólo han tenido recomendaciones las cuales han dado cumplimiento y afirmó que hasta el momento no han recibido ninguna observación.

De los recursos federales, explicó aún no termina el período de revisión de expedientes, si hay alguna observación las tienen que solventar, pero de acuerdo al calendario están en los términos.

“La federación revisa fortamun, se entregan expedientes, y sobre ello si hay observaciones tenemos un plazo de 45 días. No hay pliego de observaciones, estamos dentro del calendario y una vez que concluya nos entregarán los resultados”.

De acuerdo a las cifras la cantidad auditada es por un monto de 5 mil 200 millones de pesos, que el recurso que cuenta el municipio de Puebla.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights