Comparte:

El Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, solicitó a los presidentes auxiliares y algunos regidores, comportamiento político de serenidad y no adelantarse a “intereses políticos” esto en relación al rechazó de la iniciativa sobre la organización de plebiscitos por el IEE.

“Aprovecho esta oportunidad para hacer un llamado a los distintos servidores públicos, a los funcionarios de cabildo municipal y los de juntas auxiliares para que tengamos comportamiento político de serenidad, calma y dialogo, sobre todo no adelantarse a los intereses políticos” respondió.

Sobre el tema del ambulantaje la zona del centro histórico, aseguró no recibir ningun tipo de moche por parte de los informales, y aseguró que actualmente han erradicado hasta en un 60 por ciento, la instalación de los vendedores.

Y exhortó al regidor Edson Cortés y a la ciudadanía, denunciar ante la Fiscalía cualquier hecho de corrupción, así como el Ayuntamiento poblano las realiza en ese sentido.

De las declaraciones realizadas por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en el tema de los plebiscitos, expresó que considera importante el aval del mandatario, ya que la finalidad de esta iniciativa es que ninguna institución de gobierno meta las manos en la elección de los presidentes auxiliares.

Comparte:

Por Veral