Comparte:



A solo un mes de instalar un módulo de contraloría social afuera del hospital de La Margarita, el diputado federal Mario Riestra Piña, reportó que recibieron un total de 754 denuncias.

En conferencia de prensa, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), describió que el 87% de las incidencias recabadas en el módulo de atención ciudadana son quejas de diversa índole, entre las que destacan, el retraso en la realización de consultas de especialidades y cirugías, aunado a la falta de medicamentos e insumos médicos, así como la suspención de estudios de laboratorio en el hospital.

Mario Riestra, condenó la falta de seriedad y compromiso social, del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al no apresurar los trabajos para la construcción del nuevo Hospital de San Alejandro y recordó que, llevan dos mil 38 días desde que esté cerró el nosocomio por un sismo.

El panista Francisco Fraile García, señaló urge sustituir al hospital de San Alejandro, aunque hacerlo en el mismo lugar sería un error, ya que ahí existen cavernas subterráneas de azufre.

Acompañado por Carolina Beauregard, Humberto Aguilar Coronado y Francisco Fraile, lamentó que desde el gobierno federal, no se ponga la atención necesaria para mejorar el servicio y la infraestructura hospitalaria del IMSS en Puebla.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights