Comparte:

En Guanajuato, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron un tractocamión cargado de varilla, que había sido reportado como robado.

Al realizar patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en la carretera León-Aguascalientes, guardias nacionales recibieron el reporte de robo de una unidad de carga.

Inmediatamente, los integrantes de la institución implementaron un operativo de búsqueda y localización, con resultados positivos a la altura del kilómetro 004+000, donde visualizaron un automotor estacionado en un camino de terracería, que coincidía con las características de la denuncia ciudadana.

Los elementos se aproximaron a la unidad y confirmaron que se trataba del tractocamión con semirremolque cargado con varillas de acero que había sido reportado como robado. En el lugar, buscaron a los responsables del hurto sin tener resultados positivos.

La unidad con el cargamento fue asegurada y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights