Comparte:

El Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que hasta el momento siete trabajadores del gobierno municipal han fallecido por el contagio de Covid-19, tienen registrados 66 casos activos y 42 casos no confirmados los cuales se encuentran estables y asilados en su domicilio.

“Por respeto a las familias y trabajadores no decimos en qué dependencias, pero prácticamente en la mayoría se ha dado algún caso. Los 66 activos están en aislamiento, los 116 contagiados ya salieron porque incluso unos ya están trabajando y otros son de los que desde el principio se fueron a su casa”.

Aseguró que el Ayuntamiento de Puebla implemento medidas sanitarias más estrictas para reducir el riesgo de contagio y asegurar la salud del 30 por ciento de funcionarios que se encuentran  laborando en esta nueva modalidad

Ariza Salvatori, explicó que un mínimo porcentaje de trabajadores en el gobierno se contagió realizando sus funciones, porque han cuidado cumplir con los protocolos de cuidado y prevención , sobre todo los que tienen contacto directo con los ciudadanos.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights