El director general de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz, ha desautorizado la decisión de reservar información sobre la interrupción del suministro eléctrico de diciembre 2020.
En relación con la información que se difundió en medios de comunicación sobre que la CFE reservó por dos años la información de la interrupción del suministro eléctrico ocurrido el pasado 28 de diciembre, la empresa informa que dicha reserva fue promovida por la empresa subsidiaria CFE Transmisión, sin conocimiento de la Dirección General, por tal motivo desautorizó esta decisión.
En aras de contribuir con la transparencia y acceso a la información pública, la CFE ha ordenado una investigación exhaustiva de los hechos con un equipo de especialistas externos y una vez concluida, se dará a conocer el dictamen correspondiente.
