El gobernador Miguel Barbosa Huerta asistió a la ceremonia conmemorativa al CCLV Aniversario del Natalicio del General José María Morelos y Pavón. Acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Héctor Sánchez Sánchez y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Nora Merino Escamilla, el titular del Ejecutivo colocó una ofrenda floral en honor al “Siervo de la Nación” en el zócalo de la capital.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, fue el orador oficial y dijo que honrar la memoria de José María Morelos y Pavón, es fomentar desde gobernantes y servidores públicos, el respeto a la ley e ideologías, legislando rompiendo el conservadurismo y que la justicia sea una herramienta y un derecho para el menos favorecido.

El evento también contó con la asistencia del comandante de la 25 Zona Militar, General de Brigada Rodrigo Herrera Huízar; el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, así como integrantes del gabinete y la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.