Comparte:

¿Quién no ha escuchado la historia viral de pequeño Bridger? El niño de 6 años que hace unos días salvó la vida de su hermanita al protegerla del ataque de un perro, y a cambio el pequeño fue atacado por el canino y recibió decenas de puntadas en su rostro por su acto heroico.

La historia se dio a conocer por el tío del Bridger, quien relató en redes sociales los hechos: “El 9 de julio, mi sobrino de 6 años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro de carga. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’. Después de recibir 90 puntadas (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en su casa”.

Entre los posteos fueron etiquetados, entre ellos Tom Holland, Robert Downey Jr. y, por supuesto, Chris Evans, quien al conocer la historia envio un mensaje al niño acompañado de un escudo oficial del Capitán América: “Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, mencionó el actor en el video: “un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”.

El pequeño Bridget se emocionó por del noble regalo y de cierta forma Evans le cedió el escudo del Capitán América a un pequeño héroe de la vida real. A las reacciones y muestras de cariño al pequeño héroe se unieron otros intérpretes a través de redes sociales como Brie Larson (Capitana Marvel), Mark Ruffalo (Hulk), Robbie Amell (Firestorm), Grant Gustin (Flash), entre otros.

Comparte:

Por Veral