Comparte:

La secretaria de seguridad ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez, confirmó que 30 elementos de la corporación se encuentran contagiados de Covid-19, a pesar de seguir todos los protocolos sanitarios establecidos para la pandemia.

«Si hemos tenido casos de enfermos de Covid. Todos los días damos seguimiento de ellos. En este momento es importante resaltar que los que están en su casa y son positivos de la prueba, no tenemos ninguno de gravedad”.

Rosales Martínez, aseguró que todos los policías reciben material de protección como guantes, cubrebocas, caretas, gel antibacterial entre otros, ya que por su labor se mantienen más vulnerables al contagio.

“Todos nuestros policía han sido dotados de trajes de bioseguridad botas, guantes, gel todos los días, alcohol para estarlo usarlo, hemos sanitizado, patrullas, seguimos los protocolos de limpieza de zapatos y toma de temperatura”.

Refirió que los elementos que ha dado positivo a Covid-19 se encuentran aislados en su casa y la Secretaría se mantiene al pendiente de su evolución.

Comparte:

Por Veral