Hanna se debilita
Comparte:

Para este día, el centro de «Hanna» -que bajo a tormenta tropical- se localizará sobre el noreste de México originando lluvias torrenciales a extraordinarias, descargas eléctricas y rachas de viento superiores a 80 km/h con posible formación de tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se tendrá un oleaje de 2 a 3 metros de altura en el litoral de Tamaulipas y en la costa norte de Veracruz. Canales de baja presión en el interior del país en interacción con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México provocarán desarrollo de nublados y lluvias en el noroeste, centro y sureste de México.

Clima en Puebla

Habrá cielo medio nublado por la mañana, incremento de nublados por la tarde con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla, además de chubascos en Morelos y Tlaxcala, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido y viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h en zonas de lluvias.

Conagua, detalla que las temperaturas mínimas de 0 a 5°C se registrarán en las Sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México y Puebla.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.