En plena Avenida Juárez, entre 25 y 23 Sur de la colonia Zona Esmeralda, a la hora de mayor tráfico, el conductor de una camioneta Chevrolet, Trax, color negro, chocó su auto con un guarda peatón de concreto, el cual se viralizó rápidamente por la manera inusual del percance.

De acuerdo a las fuentes oficiales se informó que el accidente se derivo porque el hombre iba revisando su teléfono celular, pero más tarde la versión fue desmentida por la hija del accidentado, quien manifestó en redes sociales que su padre sufrió de un desmayo por un problema de salud.

Ahora se sabe que protagonista del aparatoso percance es el comentarista deportivo conocido como el «Gordo Metro» y quien es colaborador en el programa deportivo en Línea Deportiva, y durante el programa ya presentaba algunos síntomas por la alta fiebre que presentaba.

Afortunadamente el señor Andala no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida y se encuentra en recuperación de acuerdo a lo dado a conocer por el titular del programa Pepe Hanan.

Por Veral