Comparte:

Luego de las incansables peticiones de conductores de mototaxis, sobretodo de la junta auxiliar de La Resurrección, al ayuntamiento de Puebla para poder circular y ofrecer sus servicios, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que esto será consensuado con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), y así se tomará la decisión final.

En inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, el edil refirió que luego de la reunión del viernes con la titular Elsa Bracamontes González, se requerirá la intervención de la misma para permitir la circulación de moto taxis en zonas excepcionales del municipio.

«Tiene que ser un tema realmente excepcional en aquellas zonas donde es indispensable poder tener este transporte, pero la decisión tiene que ser coordinada de acuerdo a la ley y en coordinación con el gobierno estatal», subrayó.

Cabe recordar que, en el mes de diciembre, un grupo de moto taxis de la junta auxiliar La Resurrección se plantó frente a la sede municipal para solicitar permiso de operar. Los conductores también solicitaron vigilancia en sus recorridos, pues son víctimas frecuentes de la delincuencia.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights