Comparte:

La presidenta de la comisión de gobernación del Congreso de Puebla, Vianey García Romero, confirmó que será el miércoles 22 de julio la sesión extraordinaria, para votar las reformas respecto a prevenir, controlar la contaminación visual y regular la propaganda.

“Aún tenemos pendientes por sacar, estaremos buscando que la siguiente semana se apruebe y con esto terminar ya con la reforma electoral en cuanto competen a los espectaculares y la basura electoral, para que se pueda eliminar de una vez por todas en el estado de Puebla”.

Explicó que el análisis será de los dictámenes en los que se proponen reformas al Código de Procedimientos Electorales, y a la Ley de Protección al Ambiente del Estado de Puebla y reformas a la Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable del Estado de Puebla.

En la instalación de la Comisión Permanente, la diputada García Romero, dio lectura del acuerdo en el que se convoca a sus homólogos a la sesión extraordinaria virtual a las 11 horas del miércoles de la próxima semana.

La Comisión Permanente funcionará del 16 de julio al 14 de septiembre y estará integrada de la siguiente manera:

Presidenta: Mónica Rodríguez Della Vecchia
Secretaria: Vianey García Romero
Vocal: Carlos Alberto Morales Álvarez
Vocal: Guadalupe Muciño Muñoz
Vocal: José Miguel Trujillo de Ita
Vocal: Nibardo Hernández Sánchez
Vocal: Iliana Paola Ruíz García
Vocal: Nora Merino Escamilla
Vocal: Oswaldo Jiménez López

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.