Comparte:

Después de que ayer se registró una explosión derivada de un corto circuito en la Línea 2 del Metro, esta mañana la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llegó hasta su lugar de trabajo en esta línea que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos para supervisar personalmente su funcionamiento.


A través de su cuenta de Twitter, se ve a la mandataria capitalina abordar en la estación General Anaya, esta vez portando cubrebocas, y terminar su viaje en la estación Zócalo.


Dijo que por ello solicitó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigue lo sucedido, para conocer si se trató de negligencia o que alguien haya colocado un objeto en las inmediaciones de la subestación.


“Fue en una subestación, se suspendió el servicio cerca de media hora, más o menos, tuvo que desalojarse a los usuarios dado que estaban en los distintos trenes.

Yo solicité a la Fiscalía General de Justicia, se hace normalmente, pero sí queremos una investigación para realmente saber si hay alguna negligencia, si hay algún problema o inclusive algo más, que alguien haya colocado un objeto ahí a propósito, dado que también tuvimos el problema en la Línea 9 hace unos días, ahí fue porque se cayó un paraguas a las líneas, pero en este caso, pues queremos saber exactamente qué pasó”, dijo.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights