Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, reiteró que su administración no permitirá más atropellos en contra de las y los ciudadanos, que buscan la regularización de sus predios rústicos, urbanos y suburbanos.

El titular del Poder Ejecutivo en la entidad poblana, dijo que esas prácticas que sucedían en el pasado sobre todo en contra de los más necesitados, no se volverán a repetir.

Desde el mes de febrero pasado el gobierno del Estado lanzó el Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada, convocando a los presidentes municipales a sumarse a este proyecto para dar certeza de su patrimonio a los poblanos.

«Con este programa se dotará de certeza jurídica a las y los poblanos, ya que recibirán un título de propiedad que les permitirá ser beneficiarios de programas sociales, heredar sus propiedades y terminar con la cadena de manipulación de la que eran objeto de parte de políticos y organizaciones», sentenció.

Cabe señalar que los beneficiarios de este programa únicamente tienen que pagar 3 mil 200 pesos por los derechos a cubrir para obtener el título de propiedad, costos que son los mínimos para este tipo de trámites.

“Lo que este gobierno quiere es ganarse el respeto de todas las personas y eso se logra respondiendo de buena fe, vamos a irlo consiguiendo poco a poco”, dijo Barbosa Huerta, tras llamar a las y los alcaldes a divulgar en sus municipios esta política pública impulsada por el Gobierno del Estado.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights