Comparte:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que no existen condiciones para ampliar el aforo de la reapertura de negocios en Puebla, ya que la curva de contagios no ha llegado a un nivel que permita incrementar la cantidad de personas en centros comerciales y establecimientos de la entidad.

“Primero deja que pase un tiempo prudente en el que tengamos contagios controlables, fallecimientos controlables y podremos pensar en ampliar plazos y ampliar actividades, nos estamos reuniendo con todas las personas de diferentes actividades y tenemos muy buen diálogo con ellos, pero no es para abrir inmediatamente”, acotó.

En entrevista, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que mantendrá la reconversión de hospitales y centros de salud Covid-19 ya que la pandemia no ha terminado y existe la posibilidad de un rebrote del coronavirus.

“No hay que desmontar nada contra el Covid, porque todavía no termina nada, tenemos una condición que puede cambiar en cualquier momento, así que no vamos a desmontar nada”, sentenció.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights