Comparte:

El presidente municipal de Puebla capital Eduardo Rivera Pérez, explicó que el ayuntamiento carece de recursos financieros y facultades legales, para operar los servicios de Agua Potable.

En entrevista en la junta auxiliar de San Aparicio, informó que en breve sostendrá un encuentro con la concesionaria Agua de Puebla para Todos, además del gobierno del estado de Puebla, revisar el funcionamiento de los servicios y fortalecerlos.

“Estaremos llevando a cabo una reunión pronta con el Soapap, con la empresa y con el Gobierno del Estado para poder revisar este tema. Es importante que cualquier deficiencia del servicio que exista, pueda, por supuesto, reportarse al Gobierno de la Ciudad para que la empresa tome cartas en el asunto y resuelva pronto y bien estas quejas”, dijo.

Detalló que como ayuntamiento, no cuenta con las facultades jurídicas para tomar desiciones sobre la continuidad o no de la concesión, ya que fue el Congreso del Estado, quien entregó la concesión en pasadas administraciones.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights