Comparte:

Sin respetar los decretos estatales, bares, cantinas y antros en la capital de Puebla siguen operando clandestinamente pues no tiene autorización para su apertura y los poblanos abarrotan este tipo de establecimientos sin miedo a contraer el virus mortal del Covid-19.

Durante la madrugada de este sábado Protección Civil del municipio de Puebla realizó operativos en las zonas de Plaza Dorada, el Centro Histórico, Colonia San Alejandro, Circuito Juan Pablo II y la Avenida Juárez, donde al menos 6 negocios fueron clausurados.

El cierre de los establecimientos en algunos casos es por no respetar las medidas preventivas sanitarias, superar el aforo, operar fuera de los horarios permitidos y otros por no tener permiso para operar por la pandemia.

Cabe recordar que la secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral, ha mencionado que bares, cantinas, antros y billares no tienen fecha para su reapertura, aunque muchos han burlado a las autoridades disfrazados de restaurantes con venta de bebidas alcohólicas y otros ingresan a sus clientes por una puerta a discreción sin respetar aforos, ni horarios y menos las medidas sanitarias.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights