Comparte:

El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa bendijo las palmas con aforo reducido y de manera virtual desde la Catedral, donde no hubo la tradicional procesión con las palmas para evitar contagios de Covid-19 entre los feligreses.

Monseñor mencionó en la celebración eucarística del Domingo de Ramos que la Resurrección del señor nos debe dar ánimo a pesar de la pandemia que estamos viviendo.

«Vivimos una Semana Santa entre luces y Sombras, entre esperanzas y signos de muerte, de enfermedad y la resurrección del Señor no debe impulsar y animar, a pesar de esta tremenda pandemia que está viviendo la humanidad, a pesar de la enorme cadena de atropellos contra la dignidad humana y de otras muchas amenazas que se ciernen sobre la humanidad » refirió.

Sánchez Espinosa recordó que no habrá procesión de Viernes Santo además de que no se realizará tampoco la visita a las siete casas y lavatorio de pies para evitar aglomeraciones en los templos religiosos.

Además invitó a seguir los oficios de la Semana Santa en las transmisiones por las redes sociales de la Arquidiócesis y la televisión, también hizo un llamado  a la responsabilidad de todos los ciudadanos en este período vacacional para seguir las recomendaciones y cuidar la vida.

«Para cuidar nuestra vida nuestra salud y cuidar la vida y la salud de nuestras familias» agregó.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights