Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, convocó a los poblanos a un comportamiento congruente con la pandemia por el coronavirus, con motivo de las fiestas patrias, durante este fin de semana y el próximo martes, con actividades solemnes sin público.

“No echemos a perder lo construido, lo que hemos hecho todos, ojala y no tengamos que regresar a las medidas anteriores, les pido la comprensión a todos y comprendamos que todos lo que pasa”, comentó.

En la conferencia de prensa desde Casa Aguayo, el gobernador confirmó que el 16 de septiembre se llevará a cabo una parada militar, sin público y sin un recorrido específico, ya que los vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN) solo pasarán frente a un presídium y ahí concluirá.  

En la tradicional mañanera con el reporte diario por coronavirus, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que el “Grito de Independencia” en Puebla será sin gente para mantener orden y disciplina para evitar contagios por Covid-19 durante los festejos patrios oficiales.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights