Comparte:

Como es usual, Sony a revelado cuáles son los videojuegos que obtendrán sus suscriptores de PlayStation Plus, los cuales son:

Fall Guys: Ultimate Knockout

Sobrevive a una serie de divertidos retos hasta que quede un vencedor en este colorido multijugador online para 60 personas. Pon a prueba tu temple en brutales enfrentamientos o desafíos cooperativos donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Inclínate, rebota y ábrete camino por hilarantes obstáculos basados en la física: desde atravesar puertas a balancearte en gigantescas sierras o correr por montañas llenas de trampas. Agrégale un toque de estilo a tu Fall Guy personalizándolo con todo, desde elegante costura hasta moda prehistórica.

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

La campaña single-player ha sido remasterizada completamente con texturas mejoradas, renderizado basado en la física, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. Redescubre clásicas misiones como Cliffhanger, The Gulag y Whiskey Hotel cuando te vuelvas a unir a Soap, Price, Ghost y el resto del equipo Task Force 141 en una lucha global para restaurar el orden mundial. No incluye el Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle.

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible para descargar gratuitamente desde el día de mañana, 28 de Julio, para los usuarios de PS Plus hasta el 31 de agosto, Fall Guys: Ultimate Knockout, estará disponible el 4 de agosto y de la misma forma hasta el 31 de agosto.

Aún puedes descargar NBA2K20, Lara Croft en Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica, los juegos de PS Plus de Julio, y estarán disponibles hasta el 3 de agosto.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights