Comparte:

Un taxista de Argentina hizo gala de ello después de pegar el CV de su hija en la parte posterior del asiento del copiloto, haciendo que todo aquel que se subiera en su automóvil, fuera una oportunidad para conseguirle empleo.

Fue por medio de la red social laboral que Mia Raffaella da Costa Piazza dio a conocer la tierna historia. «Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante», escribió con una foto del CV de la chica.

La historia se volvió viral en redes sociales pero no sólo generó ternura, sino que terminó siendo una fuente de ofertas laborales para Nazarena Ledesma, estudiante de Derecho.

La misma Mia Raffaella fue quien mostró la situación, después de que complementara su misma historia con un mensaje que le hijo llegar personalmente Nazarena: «No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo», le agradeció.

«Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!», escribió la joven, que está por terminar sus estudios.

Comparte: