En la madrugada del 8 de julio, ocurrió un trágico accidente en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla. Un bebé de aproximadamente dos año cayó desde el balcón de su casa, quedando registrado en las cámaras de seguridad cercanas.
El video muestra cómo el pequeño se asoma al borde del balcón y, en cuestión de segundos, cae desde una altura de aproximadamente 5 metros. Afortunadamente, el bebé sobrevivió, aunque sufrió una fractura en la pierna debido al impacto.
Según los vecinos, la madre estaba bajo los efectos del alcohol en ese momento. El menor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Es fundamental que se realice una investigación para garantizar la seguridad y el bienestar del pequeño.
Al respecto el Sistema DIF Estatal dio a conocer que ha turnado el caso a personal adscrito a nuestras Clínicas de Prevención y Atención al Maltrato de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, para las labores de investigación correspondientes y el oportuno seguimiento al tema.
