Comparte:

Usuarios de Twitter en España llamaron a boicotear a Burger King debido a su campaña publicitaria alusiva a Semana Santa para promocionar una hamburguesa vegetariana.

Bajo el hashtag #BoicotBurgerKing, usuarios arremetieron contra la cadena de comida rápida debido a los carteles publicitarios que aparecen en las calles de Sevilla para dar promoción a Big King Vegetal: la hamburguesa 100 por ciento vegetariana que ofrece el establecimiento.

Sin embargo, ya que actualmente nos encontramos en medio de las celebraciones de Semana Santa, Burger King no desaprovechó la oportunidad de emplear frases del Nuevo Testamento y alterarlos de manera que empatara con la nueva hamburguesa.

“Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne”, dice uno de los espectaculares. Otro lleva escrita la frase “Carne de mi carne”, pero las palabras “carne” están tachadas y sustituidas con “vegetal”, alterando la frase para que quede como “Vegetal de mi vegetal”.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights