Comparte:

Todos los ojos estuvieron puestos en Sierra Seis, pues El Hombre Gris  llegó a la cima en la lista de películas de habla inglesa. Dirigida por Joe y Anthony Russo, el thriller de acción y espías tuvo 88.55 millones de horas vistas. Una de las favoritas entre los fans, con un puntaje de audiencia en Rotten Tomatoes del 91 por ciento, la película repleta de estrellas como Ryan Gosling, Chris Evans, Ana De Armas, Jessica Henwick, Rege-Jean Page, Wagner Moura, Julia Butters, Dhanush, con Alfre Woodard y Billy Bob Thornton, fue #1 en el Top 10 en 84 países. Los fans podrán ver más de Sierra Seis con Ryan Gosling, quien está listo para protagonizar la secuela recién anunciada de la película, basada en la serie de libros de Mark Greaney. También se está desarrollando un spin-off de la película.

Monstruo del mar siguió haciendo olas, pues la película animada obtuvo 34.14 millones de horas vistas adicionales, y en su tercera semana, la película apareció en el Top 10 en 92 países. Además, los fanáticos tuvieron ganas de una historia de amor, ya que Persuasión  tuvo 29.04 millones de horas vistas y estuvo en el Top 10 en 91 países. Mientras tanto,  El hombre de Toronto y La niña de la foto tuvieron 8.79 millones y 7.36 millones de horas vistas, respectivamente.

Las emociones estuvieron a tope ya que la temporada 4 de Un lugar para soñar regresó al puesto número 1 con 105.44 millones de horas vistas. La serie dramática de un pueblo pequeño, basada en la serie de libros Un lugar para soñar, estuvo en el Top 10 en 71 países en la lista de TV de habla inglesa. El equipo de Hawkins ocupó el puesto número 2, pues Stranger Things 4 tuvo 74.99 millones de horas vistas, con las temporadas 1-3 manteniéndose fuertes. La serie de los hermanos Duffer ahora cuenta con 1,330 millones de horas vistas en la lista de los más populares. Ni siquiera un apocalipsis zombie pudo alejar a los fans de New Racoon City, ya que Resident Evil ocupó el tercer lugar con 73.26 millones de horas vistas. La serie animada Kung Fu Panda: El guerrero dragón tuvo 21.02 millones de horas vistas. Y para cerrar la lista, está The Umbrella Academy con 18.25 millones de horas vistas.

En cuanto a las películas de habla no inglesa, entre las nuevas participantes están la historia polaca sobre el paso a la adultez Demasiado grande para cuentos de hadas con 10.88 millones de horas vistas y el drama español Live is Life con 7.17 millones de horas vistas. Los favoritos que regresaron son la historia de terror taiwanesa Maleficio, la aventura de acción española Malnazidos, el drama francés Relaciones peligrosas, la comedia dramática india El gran pase de magia, la comedia romántica italiana Bajo el sol amalfitano, el documental francés El asesino de mi hija  y la película india RRR.

Mientras tanto, en la lista de programas de TV de habla no inglesa, las series dramáticas fascinaron a la audiencia.De España,Alba tuvo 57.74 millones de horas vistas, de Corea, Woo, una abogada extraordinaria 55.07 millones, Deseos VIP con 31.51 millones  y, Alquimia de almas con 15.76 millones de horas vistas; así como Sintonía de Brasil, con 9.24 millones de horas vistas.

Comparte:

Por Veral