la Franka se impuso frente a Mazatlán,
Comparte:

El equipo del Puebla de la Franka se impuso frente a Mazatlán, con goles de Ormeño, Arreola, Martínez y Escoto.

Para el equipo de Mazatlán FC, fue su primer partido oficial en la Liga MX y fue vencido en casa.

Mazatlán dominó el esférico y tuvo tenido mucho tiempo la pelota, las estadísticas reflejan que el 66.4% el balón estuvo en su poder y para el Puebla, solo el 33.6%.

Los Goles

En el minuto 9, Omar Fernández del Puebla dejó un balón dentro del área para Santiago Ormeño. El delantero favorito de los aficionados de La Franja firma el primer gol de esta temporada.

En el 36, Aldo Rocha de Mazatlán, metió un balón dentro del área. César Huerta se da la media vuelta y saca un disparo tremendo para vencer a Vikonis. Buen gol.

Hasta el minuto 55, Daniel Arreola cobra magistralmente el penal marcado dos minutos antes. El disparo se extremó en la esquina y el portero Miguel Fraga se lanzó sin poder tocar el balón.

Al minuto 88 Daniel Álvarez se asocia con Osvaldo Martínez. El paraguayo recibe la pelota dentro del área y define de manera correcta frente a Miguel Fraga. Se acabó el partido. Puebla se lleva los tres puntos.

En el 92, dentro de los tres minutos extras, Amaury Escoto puso el cuarto clavo en el ataúd de Mazatlán. Salas llega por derecha, mete un servicio por debajo y Escoto asegura el gol tirándose al césped.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.