Comparte:

El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, regresó a oficiar la tradicional misa dominical en la Catedral de Puebla, con la presencia de fieles después de casí un mes de ausencia.

El jerarca de la iglesia católica, pidió por todas familias poblanas, en especial por las que tienen un familiar enfermo o han sufrido la pérdida de algún ser querido a causa de la pandemia, además de orar durante la homilía por el bienestar, la economía, seguridad y salud de todos los fieles.

Al finalizar Monseñor Sánchez Espinosa, invitó a la población a seguir manteniendo las medidas sanitarias del uso de cubrebocas, gel y sana distancia, además de evitar salir de casa y ofreció una oración para que pronto se encuentre la vacuna contra el Covid-19.

«Como siempre les digo, deben tomar las medidas pertinentes como el uso de cubrebocas y sana distancia, entre otras medidas en caso de salir de casa, pero sino tienen necesidad de salir, mejor quédense en casita”.

Cabe destacar que la Catedral de Puebla, se mantiene con una aforo de menos del 30% y con estricto seguimiento de los protocolos sanitarios establecidos para el ingreso a los templos.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights