Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, señaló que el combate al crimen organizado es frontal desde el gobierno de Puebla porque esta administración no tiene vínculos con la delincuencia como los pasados gobiernos y este “personaje siniestro con un nombre dulce “El Toñín”, será detenido y se va a desmantelar su banda”.

“Es un delincuente, sabemos dónde está, no de ahorita, pero está protegido por Policía Municipal y está protegido por gentes, somos cuidadosos vamos a detenerlo y a desmantelar toda su banda”, sentenció el gobernador.

Barbosa Huerta, dijo que faltan por detener “muchos, muchos mafiosos de cuello blanco, pronto se sabrá quiénes son porque estos que detenemos son asesinos crueles, crueles, este “Sabino” era de los principales sicarios violentos, crueles, satánicos de los Valencia o las bandas la banda de “Toñín” funciona parecido, pero los vamos a ir desmantelando una a una de las bandas”.

En la conferencia de prensa matutina desde Casa Aguayo, Miguel Barbosa Huerta, recodó que la delincuencia que enfrenta este gobierno fue heredada por la pasada administración: “hoy los capos de los anteriores gobiernos casi en su mayoría están detenidos, los jefes de las mafias que nos heredaron los anteriores gobiernos están detenidos, nos faltan dos o tres personajes que pueden ser de media peligrosidad”.

Respecto a publicaciones de Facebook en contra de la administración estatal del sujeto nombrado “El Toñín” respondió: “si quiere hacer ejercicio de palabrería sí, pues que lo siga haciendo de acuerdo”, acotó.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights