Un presunto ladrón fue detenido por vecinos de Chachapa del municipio de Amozoc tras ser sorprendido al intentar ingresar a la casa de una persona de la tercera edad.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron en el centro de la localidad en donde la víctima se dio cuenta de que el sujeto quería meterse a su casa por lo que pidió apoyo a los vecinos.

Los vecinos se organizaron y persiguieron al sujeto y fue en la calle 2 Poniente y Reforma en donde fue interceptado y golpeado por los vecinos.

El grupo de vecinos llamó a la policía y fue el presunto delincuente fue detenido y llevado a las instalaciones de la corporación.

Se espera que la parte afectada presente la denuncia correspondiente para que se inicie el proceso legal en contra del detenido.