Tres sujetos presuntamente clonaron el control de acceso de la puerta principal de un fraccionamiento ubicado en Camino Real, para entrar a robar en al menos sus viviendas.
Los hechos se suscitaron el pasado 12 de julio aproximadamente a las 4:00 de la tarde. Los delincuentes ingresaron al fraccionamiento en una camioneta Ford Terrotory, color negra.
Los vecinos presumen que clonaron el control remoto de acceso para abrir el zaguán principal del fraccionamiento, de la unidad descendieron dos sujetos y uno se quedó frente al volante.
Los delincuentes ingresaron a dos casas y robaron objetos de valor.
Los vecinos que compartieron la información a través de redes sociales aseguran que presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se de con los responsables.
