Comparte:

Sobre el video que se difundió en redes sociales de presuntos sobornos entregados a legisladores, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que le corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR) determinar si es el material que entregó «Emilio Lozoya» en su denuncia.

López Obrador, comentó que el video de ex funcionarios del Senado recibiendo dinero «es bastante fuerte, muestra la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba porque todo este dinero se utilizaba para comprar voluntades, conciencias, comprar votos». 

«Que se informe al pueblo» y se considere un asunto de Estado el caso de Emilio Lozoya; que la Fiscalía presente la denuncia del ex-director de PEMEX y conocer si el video difundido ayer es prueba. «Que haya transparencia», pidió el Mandatario.

El presidente López Obrador, descartó que mañana toque el tema con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, cuyo ex-particular aparece en el video. «No me corresponde a mí juzgar, eso le corresponde a la Fiscalía, la cual es autónoma», subrayó.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights