Comparte:

Un video exhibe a policías golpeadores de Huejotzingo, quienes estallan en cólera cuando un ciudadano sacó su celular para grabar el abuso policial del cual era víctima.

La grabación muestra como los policías estaban discutiendo con un grupo de personas y ante la intención de un hombre para captar el momento, estalló la violencia por parte de los policías, quienes sometieron y detuvieron a la persona.

Usuarios de redes sociales condenaron como la policía municipal de la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, golpearon a un civil y exhibieron la falta de capacitación.

Los hechos ocurrieron el día miércoles 20 de septiembre en pleno zócalo de Huejotzingo, en el lugar conocido como las «serenatas» en honor a San Miguel Arcángel.

Los testigos dijeron desconocer el motivo por el cual los policías de Huejotzingo detuvieron al varón y mucho menos lo que provocó el sometimiento y su detención.

Esta práctica de violencia injustificada se está volviendo recurrente y apesar de las acusaciones de los ciudadanos de aquel municipio, no hay una reacción del Ayuntamiento de Huejotzingo o de su alcaldesa que lo encabeza, Angélica Alvarado Juárez.

Comparte:

Por Veral

Verificado por MonsterInsights