Este domingo, se registraron dos fuertes percances vehiculares en la ciudad de Puebla. El primero se suscitó en la Calzada Ignacio Zaragoza, en donde un automóvil particular volcó y dos personas resultaron lesionadas.

https://x.com/CurulPuebla/status/1939330489111748804?t=0L4g03nYaneaxKLDrmELfA&s=19

Los hechos ocurrieron en el carril central de esta vialidad pasando los estadios con sentido a la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Dos tripulantes De esta unidad resultaron lesionados, y fueron rescatados por elementos de Protección Civil Municipal. Además fueron trasladados a un hospital debido a las lesiones que presentaron.

La circulación fue afectada por la reducción de carriles mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.

Por otro lado, una camioneta se incendió sobre el bulevar Atlixco a la altura del puente de las Torres, presuntamente fue una falla mecánica lo que ocasionó las llamas.

https://x.com/CurulPuebla/status/1939326835289882789?t=6_GZuVw4DcaLuJGa9ww3Ag&s=19

Afortunadamente el conductor y los tripulantes descendieron a tiempo de la unidad, al lugar llegó el cuerpo de bomberos y una grúa para retirar la camioneta. No se reportaron lesionados.