Alex N. un adolescente de 12 años de edad, enfrenta cargos por el delito de homicidio, al ser el principal sospechoso del homicidio de Natalia N. una mujer argentina, quien fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en el Cluster Parque Querétaro en Lomas de Angelópolis.
Su madre y asesor jurídico ingresaron al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), para enfrentar una audiencia a cargo de un juez por el cargo de homicidio doloso con posibilidad de agravarse como feminicidio.
Versiones extraoficiales apuntan que el menor fue captado a través de cámaras de seguridad por vecinos cuándo ingresó a la vivienda de la víctima.
Presuntamente el estudiante del instituto Oriente entró a su casa para cumplir un reto y grabar a la mujer; sin embargo, fue descubierto y en ese momento atacó a la mujer causándole un traumatismo severo.
La mujer fue localizada sin vida dentro de su domicilio el 2 de marzo pasado luego de que una amiga de la victima pidió apoyo a las autoridades para que ingresaran a su casa ya que tenía varios días que no podía contactarla.
En ese momento los servicios de emergencia informaron que la mujer ya no tenía vida.
