A la cárcel por robar tráiler con"Goma de mascar"
Comparte:

Los identificaron como Humberto L., de 22 años y Alejo G., de 39 años. Los dos intentaron darse a la fuga.

Dos hombres, presuntamente responsables por el robo a un transporte de mercancía, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la comunidad de Santa María Nenetzintla.

A través de un reporte de robo recibido vía C5, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó la búsqueda de la unidad.

Además, los uniformados llevaron a cabo una entrevista con personal de la empresa (productora de gomas de mascar) a la que pertenece el tractocamión, para localizarlo mediante  de su sistema de geolocalización, por lo que fue ubicado.

Tras llegar al lugar, los agentes se percataron de dos hombres aparentemente descargando mercancía del vehículo, que cumplía con la descripción del personal de la compañía afectada. 

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los dos hombres, que se identificaron como Humberto L., de 22 años y Alejo G., de 39 años, intentaron darse a la fuga, no obstante, metros más adelante fueron detenidos y se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Comparte: