Comparte:

En un primer diálogo con autoridades estatales y municipales, Audi México abre las puertas de su fábrica para ser auditada en el momento en que las autoridades decidan, además aseguró que entregará toda la información que fue solicitada en el encuentro de este lunes 12 de octubre.

En un comunicado, Audi México describe que es una compañía que practica los valores y los derechos humanos y por ende, con el objetivo de mantener una relación próspera, la compañía se encuentra en contacto permanente con las autoridades Federales, Estatales y Municipales.

Informan que la solicitud recibida por parte del gobierno municipal de San José Chiapa, ha sido revisada y evaluada por la empresa.

El documento girado a medios de comunicación, narra que colaboradores de Audi México sostuvieron una reunión con representantes del Gobierno del Estado de Puebla, así como del Gobierno Municipal de San José Chiapa este lunes, en las instalaciones de Casa Aguayo.

«La documentación requerida a la empresa, derivada del encuentro, será entregada en su totalidad y la fábrica abre sus puertas para ser auditada en el momento en que las autoridades decidan».

Afirman que la sustentabilidad es clave para la planta armadora «acciones como cubrir la totalidad del requerimiento eléctrico con energías renovables o el correcto uso del agua, demuestran su compromiso con el medioambiente. En suma, se cuenta con una serie de programas sociales como Audi Habita o la Orquesta Audi México, que buscan el desarrollo de la región, y la inclusión de los jóvenes de municipios aledaños a la industria automotriz. Ellos son el futuro de Audi México», concluye el escrito.

Comparte:
Verificado por MonsterInsights